miércoles, 1 de septiembre de 2010

El porqué de no renunciar a estar a la moda sea cual sea tu talla. Nueva sección: Estilo XXL

Con este artículo inauguro una de las nuevas secciones que creo muy necesarias puesto que pocos son los blogs (sobre todo en español) que enseñen estilismos para gente rellenita, personas con estilo que no tienen por qué renunciar a estar estupendas y a la moda por tener unas tallas de más.

A partir de ahora iré colgando fotos de mis blogs internacionales preferidos y webs para esta morfología redonda de la cuál os hablaré más adelante en otro artículo. Intentaré poner dónde han comprado cada estilismo pero sobre todo espero que os sirva para coger ideas y aplicarlas a vuestro cuerpo.

Una de mis blogueras favoritas "Curious Fancy" va a abrir esta sección. He caido rendida a sus estilismos, espero que los disfrutéis!


Gray dandelion dress, £10, ASOS, in dresses
Gladiators, £20, asos, in sandals


 tea dress, £15, dorothy perkins, ebay.com, in dresses 
cameo choker, self made, in jewelry
t straps, $65, biviel, ebay.com, in dress shoes
Uno de mis preferidos
 Marietta necklace, $30, etsy.com/shop/whiteowl, in jewelry

Muchas veces buscamos la complejidad en las prendas, volantes, estampados... no está mal hacerlo, pero una apuesta segura es comprar prendas o vestidos que quizás parezcan simples, de un sólo color, o incluso no nos digan mucho, pero en realidad son los mejores para luego adaptarlos y llevarlos a tu terreno y a tu personalidad combinándolos con accesorios que te identifiquen. Este es un ejemplo perfecto y muy logrado :)

Ya sabéis a exprimir un poco la imaginación, la moda no está hecha sólo para tops, un besazo en especial a esas grandes mujeres por fuera y por dentro que tienen mucho estilo que mostrar y enseñar al mundo!

1 comentario:

  1. gracias!! por las fotos :)
    estan geniales..
    sigue adelante!!
    =)

    ResponderEliminar