viernes, 4 de junio de 2010

Kiniki de Transol para hombre y mujer: Bañadores y bikinis que no dejan marcas de bronceado ¡¡Feliz verano!!

Hace poco descubrí Kiniki una empresa británica que fabrica trajes de baño y que saca al mercado un revolucionario material para las prendas de baño que permite olvidarnos de las horribles marcas que dejan bikinis o bañadores para hombre y mujer. Genial, ¿verdad?


El material se llama Transol, está formado por millones de mini agujeros que son los que permiten que pase el sol, concretamente el 80% de las radiaciones UV, disminuyendo así notablemente las marcas de bronceado.
Además por su característica estos trajes de baño se secan 3 veces más rápido que los normales y no se transparentan ni en seco ni en mojado.


Aquí os dejo el enlace a la tienda Online de Kiniki dónde podéis haceros con uno de ellos, los precios son en torno a 50€ un bañador o bikini. Ahora empezarán a comercializarse en España, pero hasta que lleguen a nuestras tiendas podemos comprarlo online en una web española llamada "No más culo blanco" jajajajajaja parece de chiste, pero no lo es. En esta web veréis también recomendaciones sobre cómo usar estos bañadores y protegernos del sol con ellos.



¿Os gustan los diseños? ¿Tenéis ya un bikini de esta marca y queréis compartir vuestra opinión?
Adelante, a comentar se ha dicho!
¡¡Que disfrutéis de la playita y este año sin marcas!! Besos

1 comentario:

  1. Uff, yo no sé si me lo pondría... con lo blanquita que soy me quemaría fijo!! jajaja, y en la playa me tengo que estar echando crema cada dos por tres, como para meter la mano por debajo del bañador, jeje.
    1 saludo,
    Soni.
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar