viernes, 15 de enero de 2010

Una mirada al futuro: Hombre y Mujer Primavera 2010 - Cutouts o Prendas Recortadas

¿Eres de los que le gustan los recortables? ¿Te encanta coger unas tijeras y no parar de crear formas? Vuelve esta tendencia de los 80's. Esta claro que los diseñadores han querido "cortarnos" la respiración y han hecho de las tijeras su más fiel aliado para esta primavera 2010 y esta tendencia se quedará con nosotros un tiempo, creando prendas con diferentes formas geométricas y llevando la imaginación al extremo.

¿Te atreverás a usar esta tendencia? Abrir las retinas y captar estos modelos porque esto lo veremos muy prontito en las tiendas y en todo tipo de prendas, desde zapatos y blosos hasta vestidos y leggings. 


 Jill Stuart Primavera Spring 2010

La diseñadora Jill Stuart utiliza los recortes mostrando el cuerpo directamente o aplicando gasas o tejidos que dejan entrever la piel pero sin exponerla totalmente.

Michael Kors, apuesta por líneas recortadas en vestidos y jerseys.




 

Michael Kors Primavera Spring 2010

Las diseñadoras Cushnie et Ochs, nos muestran transparencias con recortes en vestidos y pantalones.

 
 Cushnie et Ochs Primavera Spring 2010


Carolina Herrera introduce tímidamente recortes en hombros y detalles en la parte superior de las prendas.

 
Carolina Herrera Primavera Spring 2010



 
Max Azria Primavera Spring 2010



 
Yigal Azrouël Primavera Spring 2010

Consejos Strella & Style

Algunas de estas prendas recortadas no sientan bien a todo el mundo y algunas son sólo aptas para los más atrevidos. La vista siempre se irá a estos recortes así que la clave está en elegir bien qué parte del cuerpo quieres lucir. Siempre podemos usar esta tendencia en espalda, o si tienes unos bonitos hombros, alrededor del cuello...
Se usa en tonos neutros, ya de por sí el recorte da personalidad, si además lo combinamos con un color llamativo pierde toda la elegancia y sensualidad.


¿Qué pensáis de esta tendencia? ¿Dónde os gustaría lucirla?
Espero vuestros comentarios!! Besos!

1 comentario:

  1. Muy buen ojo para las tendencias ;) no había visto la propuesta para chico y me ha encantado!! yo lo llevaría en leggins, con cortes laterales... o quizá en el escote o la espalda de algún vestido, pero discretito.
    Un beso, te sigo!!

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com/
    http://nemerae.blogspot.com/

    ResponderEliminar