lunes, 16 de noviembre de 2009

Viajando: Un pedacito de la moda de Milán / Around the world: a piece of fashion in Milano

Estoy en racha, este año no me puedo quejar en lo que a mi principal vicio se refiere: estoy viajando bastante y cada día tengo más claro que de mayor quiero ser una "madrileña por el mundo".



I can't believe this year I'm travelling more than I could imagine... If I had a genie in a bottle I wish I could be a "Madrid Girl around the world".

Travelling gives you too much in a personal way, and of course you see different fashion trends u can't imagine in your city.
I feel free to wear almost everything when I go abroad, and this is a great feeling... 

Y no sólo por todo lo que puede aportar personalmente el salir fuera, también porque te da una percepción de la moda mucho más abierta, aceptando estilismos que mientras más te adentras en tu país, ciudad, pueblo menos se aprueban. ¿Quién no se siente más libre vistiendo en una gran ciudad, dónde prácticamente pasas desapercibido, que en su pueblo? Cada vez más, intento que esto no me influya pero es cierto que aún tengo un par de modelitos y 3 o 4 sombreros que sólo me atrevo a ponerme en Madrid centro o en el extranjero y esto no debería ser así... lo iremos superando poco a poco.

Bueno, al lío, lo que está claro es que si hay una ciudad libre en el vestir es Milán, y aquí mi reportaje "espía" de estilismo que fotografié a varias personas que, si algo tienen es "libertad".
If there's a free city in a fashion way this is Milano, this is my spy article with fashion people around Duomo.

He aquí una mujer "libre" y "valiente" a las 12 de la mañana con estas estupendas botas con tacón asimétrico. 
Here she is, a free and brave woman 12 p.m. with this faboulous asymmetrical heels boots.



Su amiga lucía botas de ante altas, preciosas y algo más cómodas.
Her friend wears suede boots more comfortable.

 
He aquí una turista en el Duomo con un look mucho más casual y un toque de modernidad en sus botines con estampado animal. 
This is a tourist in Duomo with a casual look and a modern touch in her animal shoes.

 

Y aquí los botines un poco más de cerca.... casi me pilla!!
 
Sin duda, mi descubrimiento favorito, los bolsos de los policías son preciosos!!!
Quiero uno!! Difícil, no?
I discover this police-bags really elegant, I want one of this!!

Me encantó este escaparate, y no conocía esta firma, Patrizia Pepe, Firenze.
En en enlace web encontraréis su preciosa y juvenil colección.
I love this shop window, I didn't know about Patrizia Pepe, Firenze. In this link you can find its youthfull collection.
 


Por si queréis renovar el vestuario de vuestros asistentes, he aquí un escaparate.
If you wanna renew your assistants wardrobe, this is your boutique!



Me fascinó este anticuario, piezas maravillosas...
Lovely antique shop with wonderful pieces...


Un capricho: este bolso vintage, este viernes vuelvo a por él en cuanto toque el euromillón!
Caprice: this vintage bag
¿Unas piezas árabes para vuestro joyero? Rubí

Some arabic pieces for your jeweler?




Mi otra debilidad... los sombreros, qué preciosidad!!
 
He aquí la aguja de la moda en Milán en el metro Cadorne
Milan needle in Cadorne underground

 
Veis el nudo del hilo por atrás, nunca había visto una calle cosida...
Otra chica más en la plaza del Duomo.



Y ya el colmo... limpiabotas en cada planta del hotel, con 3 rodillos diferentes!! Dar cera, pulir cera!!
Bootblacks in each hotel floors



Tanta moda, tanta moda... nos tuvimos que apuntar a un Shopping Club.



Con esta galería da gusto ir de compras.
It's a pleasure buy in this shopping mall
 
¿Mis compras? Con tanto turismo no hubo mucho tiempo, mientras yo me sumergía en Zara, Alcott y otras tiendas, las demás decidieron ir a probarse modelitos a Abercrombie & Fitch (todavía no entiendo que vieron en esta tienda...)


Gracias chicas por contribuir a mi blog estando atentas a los modelitos, lo pasé genial!! Muak
Thanks to my friends, have a great great time. xoxo


3 comentarios:

  1. Mil gracias por tu comentario guapa!! oye... muy fuerte lo de esa mujer con esos tacones a esas horas!! :D
    BESAZOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo debilidad por los sombreros!

    ResponderEliminar