viernes, 30 de octubre de 2009

Esperando el otoño bajo mi paraguas. Cuidemos el medio ambiente

Me pregunto, ¿dónde quedarán aquellos días de octubre dónde las hojas de los árboles y la lluvia decoraban nuestro paisaje otoñal? No es que adore el frío, pero que en dos días sea noviembre y siga usando tirantes me asusta.

El otoño le daba un toque melancólico al día día, anunciando el invierno que cada vez se presenta más "de repente" y brusco. Nos estamos cargando el planeta.
¿Sacaré este año mi paraguas azul a pasear?

Dos opciones muy fáciles para estar más comprometidos con el medio ambiente son:
1- Utilizar el buscador Ecoogler: Cada vez que tu hagas una busqueda en este buscador estarás donando 1 "hoja" para repoblar los bosques. Probadlo, da los mismos resultados que google y hojita a hojita.....

Ecoogler nació ante el grave problema que se nos avecina: la deforestación. Cada vez que tu hagas una busqueda en este buscador estarás donando 1 "hoja" para repoblar los bosques. El donar una hoja es una forma simbólica , pues cada 1.000.000 de hojas donadas se hará una donación de semillas, árboles, herramientas, ropa de trabajo a distintas asociaciones ecológicas para que puedan repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo.

Ecoogler utiliza la tecnologia Google Custom Search. Ecoogler muestra los mismos resultados que google.com, por tanto te animamos a que uses ecoogler y además de buscar lo que necesites estarás ayudando a repoblar los bosques.

Esta es la dirección: http://www.ecoogler.com.mx/

2- Dejar de usar de una vez por todas bolsas de plástico en tus compras. Además de ayudar muchísimo al medio ambiente, a nosotros que nos gusta la moda, hay bolsas realmente bonitas para esto y muy baratas. Se han puesto de moda entre todas las celebrities, recordáis las famosas ¿"I'm not a plastic bag" ? En primark puedes encontrarlas por 1'50 €.



Seguiré esperando esos días de lluvia cuando caminaba con hojas clavadas en mis tacones....

Gracias a Fran Barrero por sus maravillosas fotos http://www.photo-venus.com/

Sed felices y cuidar este, nuestro planeta, para que muchas generaciones puedan seguir disfrutando de algo tan maravilloso como la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada