lunes, 14 de septiembre de 2009

Tendencia en vaqueros: Boyfriend Jeans

Esta es la nueva tendencia 2009-2010 en lo que a vaqueros se refiere y que está causando furor entre las famosas hollywoodenses. Al parecer esta nueva moda la creó Katie Holmes y se llaman así porque parece que en un “atraco a mano armada” has entrado en el armario de tu novio y se los has quitado sin piedad.
Pero sólo lo parece, porque en realidad lo único que robas es el estilo de estos pantalones masculinos, anchos, de cintura baja y bajo remangado!! También se les llama baggy. Una buena opción son los 501 de Levi’s, pero los encontrareis en casi todas las tiendas de moda.





Los pitillo quedan en segundo plano, éstos, que quedaban muy bien a las delgaditas y esbeltas, ahora tienen sucesor, esta otra opción mucho menos apretada que quedan estupendo para todas las tallas y son comodísimos.
Incluso Victoria Beckham que va siempre muy apretada y Sarah Jessica Parker se atreven con este estilo tan casual.


 
 



Como todas estas tendencias hay que tener especial cuidado usándolos en su justa medida. Aquí algunos consejos.



Strella & Style



- En primer lugar, los vaqueros NO tienen que ser de tu novio (a parte de que no quedan igual de estilosos, es una gran ventaja para toda la gente que está soltera puesto que no veo nada claro lo de robárselos a tu padre….)
- Quedan bien con sandalias bajitas, manoletinas, cuñas o taconazo. Ni lo sueñes con botines o botas!
- No necesariamente tienen que ser vaqueros rotos o desgastados.
- Combínalos con camisetas femeninas, de lo contrario el look será demasiado masculino y pierde toda la gracia.
- Tienes que remangar los bajos justo por encima del tobillo, esto es un look de primavera-verano 2009 por lo que si sigue haciendo buen tiempo es aconsejable, cuando entre el frío ya veremos que hacemos con los bajos… pero esta moda va para largo y seguirá en las siguientes temporadas así que no es en balde hacerse con uno de ellos. La pasada temporada se llevaron mucho pero la siguiente ya va a ser el boom total!
- Una tendencia más veraniega  de estos vaqueros es llevarlos recortados. Es decir Boyfriend shorts. Como estos de la marca americana William Rast





 - Pueden ser vaqueros que tengas de otras temporadas o incluso vintage y que te hayan quedado anchos o que en su día se llevaron así. Remángales los bajos y listo. Los míos son de Miss Sixty de hace 3 años.












Ya lo sabéis, a rescatar los vaqueros anchos que quedaron olvidados en tu armario para estar a la última!!!

5 comentarios:

  1. Hola!!! Te quedan muy bien... el encaje venia ya con los pantalones?? Les da un toque muy especial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No, el encaje es cosecha propia jeje se rompieron tanto por la rodilla que decidí coserle un parche de ganchillo por dentro y la verdad, no ha quedado nada mal. Gracias por tu comentario! Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!! está genial tu trabajo, y me vienen al dedal tus consejos...ya q soy un poco descuidada para vestirme (y no será x no gustarme la moda;p)
    muxo éxito!!!!bss

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo unos boyfriends y obligatoriamente m elos tengo que poner con tacón, mido 1,62, creo que la opción bailarinas con estos pantalones queda para las altas, en plan Katie Holmes. A las bajitas solo con tacón porque nos hace mucho más pequeñas.
    me encanta como te quedan!

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Isabel, yo no mido mucho más que tú y sin embargo me gustan mis boyfriends con manoletinas, aunque estoy de acuerdo contigo que con taconazo quedan mil veces mejor sobre todo a nosotras las bajitas.
    Como todo en la moda, esto son consejos generales pero cada persona es un mundo...
    Muchas gracias por tu comentario!!

    Besos

    ResponderEliminar